Médico Veterinario

Farmacia Botica Verde también se ocupa de la salud de los animales, y para tal fin consideramos necesario estrechar los lazos de colaboración con el Médico Veterinario. Para lograr dicho objetivo, estamos a su disposición para responder a todas sus dudas e inquietudes, ofreciendo para ello el asesoramiento profesional que Ud. necesita, y el aval de un medicamento, eficaz, seguro y de calidad, elaborado para sus pacientes, tanto sean animales ligados a la producción (bovinos, ovinos, porcinos, aves de corral, etc), al deporte (equinos), a la compañía (perros y gatos) o silvestres.

Para su conocimiento y a modo de ejemplo, podemos enumerar algunos de nuestros servicios orientados al Médico Veterinario:

-Asesoramiento con respecto al desarrollo de Preparaciones Magistrales que faciliten el tratamiento de sus pacientes y por ende su curación (por ej.: cambios en la forma farmacéutica que mejore su administración en función de la especie tratada, nuevas herramientas terapéuticas incorporadas, formulaciones sugeridas basadas en resultados clínicos fehacientes, etc.), o para el caso de animales relacionados a la producción, tratamientos específicos que mejoran el rendimiento y la calidad del producto final a obtener.

-Bibliografía especializada y trabajos científicos recientes que avalen la eficacia de las drogas prescriptas en la posología indicada, para la patología estudiada o para la prevención de enfermedades.

-Seminarios, Talleres, Cursos y Congresos para capacitación y o perfeccionamiento profesional, así como también para intercambio de experiencias entre pares y/o equipos interdisciplinarios.

Farmacia Botica Verde es su “Aliado Natural”.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.

Vías de contacto: 

Tel./Fax: (54)-11-4372-0238 rot.

e.mail: farmaciaboticaverde@gmail.com

WhatsApp: +5491135991611

Dirección: Rodríguez Peña 639 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires