Pacientes

Farmacia Botica Verde pone a su disposición una variada gama de servicios:

-Preparación de los medicamentos prescriptos en el menor tiempo posible, (cumpliendo con las Buenas Prácticas de Elaboración de Recetas Magistrales, asegurando de esta manera la calidad, seguridad y eficacia de los mismos).

-Sector de espera en el local, especialmente diseñado, para que la misma sea agradable (servicio gratuito de infusiones de hierbas) y educativa (proyección de videos relacionados a la Naturaleza y su cuidado).

-Atención Farmacéutica por Profesionales altamente capacitados para brindar toda la información necesaria para el uso adecuado de los medicamentos y su conservación.

-Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito como medio de pago.

-Atención telefónica a través de líneas rotativas y recepción de recetas vía fax, correo electrónico o whatsapp.

-Envíos a domicilio.

-Charlas abiertas a la comunidad dictadas por Profesionales, para el cuidado de la salud y la implementación de hábitos saludables.

Y lo más importante, además de la idoneidad, responsabilidad y seriedad que nos caracteriza, también encontrará en Farmacia Botica Verde, la contención que Ud. necesita, a través del trato ameno y personalizado y por supuesto siempre tendremos un abrazo y una sonrisa para recibirlo.

“Farmacia Botica Verde, un lugar donde la naturaleza cuida tu salud”

Vías de contacto: 

Tel./Fax: (54)-11-4372-0238 rot.

e.mail: farmaciaboticaverde@gmail.com

WhatsApp: +5491135991611

Dirección: Rodríguez Peña 639 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires